PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 15,80 €.


pit bike imr-corse-sm90

Producto nuevo

PIT BIKE IMR Corse 90 SM Motard

2 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

799,00 € Impuestos incluidos

949,00 € por 799

72 kg
Envío: 1 a 3 días

PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard, No incluye neumáticos

Tu primera pit motard, mini pit bike sm, para circuito.

La pìt bike perfecta para iniciarte en el mundo de los circuitos, de las carreras. La pit bike que se usa en la copa levante de motard infantil.

Una pitbike con un chasis sólido, fuerte, resistente, flexible a la hora de entrar en curvas, flexible en las frenadas. Una pitbike que te ayuda en el pilotage.

Un motor con potencia sufuciente, con poco mantenimiento y muy  fácil de llevar.

Con unos frenos potentes, para frenar en seco esta pitbike.

Monta una suspensión adecuada y enérgica para las curvas. Absorbe todas las irregularidades del terreno sin transmitir inseguridad al piloto.

Segura para los niños, para tranquilidad de los padres.

Sal con tu pit bike a la pista y diviertete, disfruta. Ve con tus amigos y pásatelo en grande en un día de circuito

Tengo un buen pique con mi amigo. No hay manera de adelantarle, me cierra el paso, frena muy fuerte . Al final consigo pasarle y... no  consigo de quitármelo de detrás, de irme de él, parece que se ha enganchado a mi moto. Al final me pasa en la entrada de la  curva, frena mejor que yo y aprovecha una derrapada que me pega de detrás y me adelanta. Después le intento pasar otra vez y me voy largo, resultado..

MR Copa Alevin 90, la composición perfecta para iniciarse en este apasionante mundo.

Chasis tipo CRF50 y suspension invertida que comparte de sus hermanas mayores

Basculante de aluminio regulable en altura derivado de la MINIGP 110 de alto rendimiento que con las llantas de aluminio de 10" hacen que la moto gire de una manera brutal en muy poco espacio y así practicar haciendo ochos o dando gas en cualquier karting.

Este modelo se puede transformar de manera económica y sencilla en una moto de cross.

MOTOR1 CILINDRO 4 TIEMPOS 86 cm3 REFRIGERADO POR AIRE CON DB KILLER
POTENCIA5,9 CV – 4,33 KW
CAMBIO4 MARCHAS SEMI AUTOMATICO
CHASISACERO LACADO TUBULAR TIPO COPA
BASCULANTEALUMINIO SISTEMA CANTILEVER
AMORTIGUACION DELANTERAHORQUILLAS INVERTIDA 620 mm LARGO, BARRAS 33 mm GROSOR
AMORTIGUACION TRASERADMN 260 mm LARGO 350 LBS SIN BOTELLA CON REGULACION
FRENO DELANTERODISCO 190 mm
FRENO TRASERODISCO 180 mm
RUEDA DELANTERAALEACION 2,15 NEUMATICO 3.50-10” NO INCLUIDO
RUEDA TRASERAALEACION 2,50 NEUMATICO 3.50-10” NO INCLUIDO
DISTANCIA ENTRE EJES1110 mm +-20mm
ALTURA ASIENTO650-960 mm SEGUN POSICION AMORTIGUADOR
ALTURA MANILLAR950 mm
ANCHO TOTAL750 mm
PESO+- 63,5Kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard

PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard

PIT BIKE IMR Corse 90 SM Motard

224,90 €
0 Comentario (s)
MONO DE PIEL DE UNA PIEZA PARA NIÑOS
95,00 €
0 Comentario (s)
Botas de carretera en piel de caña corta
68,90 €
0 Comentario (s)
NEUMATICO PMT SLICK 10" DELANTERO EN COMPUESTO  MEDIO O BLANDO 90/90/10
18,50 €
0 Comentario (s)
Aceite motor  Motul 4t 7100 sintético 10w40 Trizone, 1 litro

30 other products in the same category:

Anterior
Siguiente
PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard <h2>PITBIKE IMR Corse 90 SM Motard, No incluye neumáticos</h2> <p>Tu primera pit motard, mini pit bike sm, para circuito.</p> <p>La pìt bike perfecta para iniciarte en el mundo de los circuitos, de las carreras. La pit bike que se usa en la copa levante de motard infantil.</p> <p>Una pitbike con un chasis sólido, fuerte, resistente, flexible a la hora de entrar en curvas, flexible en las frenadas. Una pitbike que te ayuda en el pilotage.</p> <p>Un motor con potencia sufuciente, con poco mantenimiento y muy  fácil de llevar.</p> <p>Con unos frenos potentes, para frenar en seco esta pitbike.</p> <p>Monta una suspensión adecuada y enérgica para las curvas. Absorbe todas las irregularidades del terreno sin transmitir inseguridad al piloto.</p> <p>Segura para los niños, para tranquilidad de los padres.</p> <p><span style="font-family:Arial;font-size:small;">Sal con tu pit bike a la pista y diviertete, disfruta. Ve con tus amigos y pásatelo en grande en un día de circuito<br /></span></p> <p><span style="font-family:Arial;font-size:small;"> Tengo un buen pique con mi amigo. No hay manera de adelantarle, me cierra el paso, frena muy fuerte . Al final consigo pasarle y... no  consigo de quitármelo de detrás, de irme de él, parece que se ha enganchado a mi moto. Al final me pasa en la entrada de la  curva, frena mejor que yo y aprovecha una derrapada que me pega de detrás y me adelanta. Después le intento pasar otra vez y me voy largo, resultado..</span></p> <p>MR Copa Alevin 90, la composición perfecta para iniciarse en este apasionante mundo.</p> <p>Chasis tipo CRF50 y suspension invertida que comparte de sus hermanas mayores</p> <p>Basculante de aluminio regulable en altura derivado de la MINIGP 110 de alto rendimiento que con las llantas de aluminio de 10" hacen que la moto gire de una manera brutal en muy poco espacio y así practicar haciendo ochos o dando gas en cualquier karting.</p> <p><span><span><strong>Este modelo se puede transformar de manera económica y sencilla en una moto de cross.</strong></span></span></p> <p></p> <table border="0" cellspacing="0" frame="void" rules="none"><colgroup><col width="85" /><col width="85" /><col width="85" /><col width="85" /><col width="85" /><col width="85" /></colgroup><tbody><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle" width="171"><b>MOTOR</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle" width="341"><b>1 CILINDRO 4 TIEMPOS 86 cm3 REFRIGERADO POR AIRE CON DB KILLER</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>POTENCIA</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>5,9 CV – 4,33 KW</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>CAMBIO</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>4 MARCHAS SEMI AUTOMATICO</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>CHASIS</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>ACERO LACADO TUBULAR TIPO COPA</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>BASCULANTE</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>ALUMINIO SISTEMA CANTILEVER</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>AMORTIGUACION DELANTERA</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>HORQUILLAS INVERTIDA 620 mm LARGO, BARRAS 33 mm GROSOR</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>AMORTIGUACION TRASERA</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>DMN 260 mm LARGO 350 LBS SIN BOTELLA CON REGULACION</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>FRENO DELANTERO</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>DISCO 190 mm</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>FRENO TRASERO</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>DISCO 180 mm</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>RUEDA DELANTERA</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>ALEACION 2,15 NEUMATICO 3.50-10” NO INCLUIDO</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>RUEDA TRASERA</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>ALEACION 2,50 NEUMATICO 3.50-10” NO INCLUIDO</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>DISTANCIA ENTRE EJES</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>1110 mm +-20mm</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>ALTURA ASIENTO</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>650-960 mm SEGUN POSICION AMORTIGUADOR</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>ALTURA MANILLAR</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>950 mm</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>ANCHO TOTAL</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>750 mm</b></td> </tr><tr><td align="left" colspan="2" height="34" rowspan="2" valign="middle"><b>PESO</b></td> <td align="left" colspan="4" rowspan="2" valign="middle"><b>+- 63,5Kg</b></td> </tr></tbody></table>
799,00 €