KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015) 310CV

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KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015)  310CV

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KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015)  310CV

 

Características principales

• El motor MEJORADO de cuatro cilindros en línea, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y supercargador produce una impactante potencia de 310 hp, que la transforma en la moto de agua más potente de la historia
• La hélice MEJORADA posee un diseño modificado de 3 palas que le otorga a la 310X una mayor aceleración inicial
• El casco fuerte y liviano en V pronunciada de la 310X ofrece tanto magnífica estabilidad direccional en línea recta como un desempeño preciso al girar
• El NUEVO instrumental incluye una nueva función para el consumo de combustible,
una escala modificada de medición de impulso, modos de conducción, temperatura del agua y el aire externos, reloj, cronómetro, contador parcial de kilometraje, tacómetro (en vista digital o de gráficos), velocímetro y funciones de velocidad máxima
• El supercargador Eaton TVS de desplazamiento positivo y el intercooler refrigerado por líquido ofrecen impulso instantáneo y sistemático para lograr un desempeño sobresaliente en todo el rango de revoluciones
• La capacidad de almacenamiento líder en su clase (212 l) permite transportar su equipo con usted
• El tanque de combustible de 78 l es el más grande de la categoría, y ofrece una increíble autonomía para paseos largos
• Llaves independientes para la operación a plena potencia y el modo Smart Learning Operation
 

Motor de 310 hp con supercargador

• El motor MEJORADO de 1498 cc, con cuatro cilindros en línea y refrigerado por líquido produce 10 hp adicionales con una menor pérdida mecánica y más eficiencia
• El supercargador Eaton TVS de desplazamiento positivo y el intercooler refrigerado por líquido ofrecen impulso instantáneo y sistemático para lograr un desempeño sobresaliente en todo el rango de revoluciones
• El NUEVO múltiple de admisión de plástico resistente al calor se rediseñó para aumentar la potencia de rangos bajo y medio
• Los NUEVOS pistones fabricados por fundición incorporan ranuras en V en las paredes entre segmentos para retener mejor el aceite
• Las válvulas de admisión (33,4 mm) y de escape (28,3 mm) de níquel duro ofrecen confiabilidad superior
• El refrigerador de aceite de dos hileras ofrece una refrigeración eficiente
• La cadena de distribución grande aumenta la confiabilidad del motor con supercargador
• El cárter reforzado hace su aporte a la durabilidad y la confiabilidad del motor
• La NUEVA bomba de combustible ofrece un mayor volumen de circulación de combustible para incrementar la potencia y la eficiencia de consumo
• Las NUEVAS camisas de agua más gruesas mejoran el desempeño de refrigeración.
Sistema de válvula de retención ubicado entre la camisa del cilindro y el silenciador de agua,
que corta el flujo de agua al superar las 2000 rpm para mantener el agua de refrigeración dentro de la camisa del cilindro para lograr un desempeño óptimo de refrigeración
• NUEVO: Los inyectores de aceite de refrigeración del pistón se aumentaron de uno a dos por pistón para mejorar la refrigeración
• NUEVO: El cárter de aceite posee deflectores adicionales para evitar el derrame de aceite durante giros cerrados o aumentos/descensos repentinos de la aceleración
• NUEVO: Los orificios de retorno del aceite en el cárter son más grandes para que el aceite regrese más rápido
 

Supercargador tipo Roots Eaton Twin Vortices

• El diseño de desplazamiento positivo con cuatro lóbulos ofrece un considerable aumento del desempeño en comparación con las unidades tipo Roots estándar
• El sistema abastece dos litros de aire forzado por revolución y de esta manera proporciona un suministro constante de aire de admisión a alta presión a cualquier nivel de rpm
• Suministra aire comprimido en forma continua, no en oleadas, para producir potencia de manera más regular
• Produce un importante nivel de impulso incluso a bajas rpm para lograr un aceleración instantánea y potente apenas después de arrancar
• Ofrece una curva de par motor muy pareja y lineal, con potencia armoniosa y sin interrupciones en todo el rango de revoluciones.
Produce más empuje a bajas rpm que los sistemas de la competencia o piezas de terceros con una presión máxima de impulso de 17 psi
• Se utilizan dos válvulas distintas de derivación de aire para impedir el impulso excesivo a rpm bajas y medias
 

Intercooler aire-agua

• Refrigera en forma eficiente el aire de admisión a alta presión ya que el aire más frío es más denso y genera más potencia
• El diseño con refrigeración por líquido del intercooler mantiene un desempeño térmico sistemático
 

Inyección digital de combustible

• Se utilizan inyectores de combustible de alto flujo con cuatro orificios para lograr eficiencia en la combustión
• Un cuerpo de mariposa con un gran diámetro interior (60 mm)
 

Escape

• El sistema de escape 4-2-1 dirige el caño de escape hacia arriba y así permite que los gases del escape tomen el camino más simple y maximiza la eficiencia del escape
 

Turbina de 160mm

• La turbina de gran diámetro (160 mm) desarrollada para competición convierte eficientemente y al instante en empuje la enorme producción de potencia de la Ultra 310X
• Turbina diseñada para entregar una producción constante y buen “agarre”, incluso al navegar sobre aguas agitadas
• La hélice MEJORADA posee un diseño modificado de 3 palas que le otorga a la 310X una mayor aceleración inicial
• La guía de admisión de ocho palas guía y regula el flujo de agua hasta la hélice para lograr una propulsión sistemática, eficiente y potente
 

Sistema electrónico de control de trim

• Permite controlar el ángulo de la tobera de la turbina para regular la altura del casco y adaptarla a las condiciones del estado del agua y a diversos estilos de manejo
• El rango de regulación es de 8 grados más o menos con respecto al estándar.
 

Válvula de aceleración electrónica (ETV) con control de velocidad crucero

• Modo de asistencia para la economización de combustible modificado y MEJORADO para brindar un ahorro considerable de combustible y aumentar la autonomía
• El práctico control electrónico de velocidad crucero mantiene sin inconvenientes una velocidad fija a partir de los 8 kph hasta la velocidad máxima
• El sensor de posición de la palanca de aceleración (APS) convierte los datos de la palanca de aceleración en una señal electrónica
que se utiliza para controlar la válvula del acelerador a través de un motor eléctrico de manera de lograr una respuesta de aceleración ágil y sin inconvenientes
• La redundancia del sistema garantiza que se mantenga el control en caso de una falla
• El modo de 8 kph con un botón permite navegar en zonas de velocidad reducida sin problemas
• El modo indicador de navegación económica puede visualizarse en un gráfico en la pantalla informativa LCD
• El modo Eco reduce y regula el desempeño del motor y ahorra combustible
 
detalles motor jet ski kawasaki
 
Detalle salpicadero jet ski kawasaki ultra 310 x

 

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KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015)  310CV

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015) 310CV <div class="grid_17b contenido"><br class="titulo1" /><h2><span style="font-size:14pt;">KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 X (MODELO 2015)  310CV</span></h2> <p><span style="font-size:14pt;"> </span></p> <p> </p> <div class="group-heading"> <div class="heading-wrap"> <h2>Características principales</h2> </div> <div class="expander-wrap"> <div class="right"></div> </div> </div> <div class="feature-text">• El motor MEJORADO de cuatro cilindros en línea, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y supercargador produce una impactante potencia de 310 hp, que la transforma en la moto de agua más potente de la historia</div> <div class="feature-text">• La hélice MEJORADA posee un diseño modificado de 3 palas que le otorga a la 310X una mayor aceleración inicial</div> <div class="feature-text">• El casco fuerte y liviano en V pronunciada de la 310X ofrece tanto magnífica estabilidad direccional en línea recta como un desempeño preciso al girar</div> 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