KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015) 310CV

Al comprar este producto puede obtener hasta 2499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2499 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 499,80 €.


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

ultra310lx

Producto nuevo

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX

2 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24 999,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 días

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015)  310CV
Garantía:                 24 MESES

Motor

De cuatro tiempos, con cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) con supercargador e intercooler

Cilindrada

1.498 cc

Diámetro por carrera

83 x 69,2 mm

Refrigeración

Inducción de agua

Relación de compresión

8,2:1

Encendido

TCBI con avance digital

Arranque

Eléctrico

Sistema de combustible

Inyección digital de combustible

Potencia máxima

310 hp**

Lubricación

Sistema de cárter semiseco

Sistema de propulsión

Turbina de 160mm de flujo axial y de una etapa

Hélice

Tres palas ovaladas de acero inoxidable

Empuje

857 kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015) 310CV

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015) 310CV

KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX

Características Técnicas

Características Técnicas Jet Ski Kawasaki Ultra 310 LX

Descargar (0)
KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015) 310CV <div class="grid_17b contenido"> <div class="titulo1"><span style="font-size:14pt;">KAWASAKI JET SKI ULTRA 310 LX (MODELO 2015)  310CV</span></div> </div> <div class="grid_8c tecnica1 alpha">Garantía:                 24 MESES</div> <div class="grid_8c tecnica1 alpha"> <div class="group-heading"> <h2>Motor</h2> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"></div> <div class="spec-value"> <h4>De cuatro tiempos, con cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) con supercargador e intercooler</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Cilindrada</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>1.498 cc</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Diámetro por carrera</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>83 x 69,2 mm</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Refrigeración</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Inducción de agua</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Relación de compresión</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>8,2:1</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Encendido</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>TCBI con avance digital</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Arranque</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Eléctrico</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Sistema de combustible</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Inyección digital de combustible</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Potencia máxima</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>310 hp**</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Lubricación</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Sistema de cárter semiseco</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Sistema de propulsión</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Turbina de 160mm de flujo axial y de una etapa</h4> </div> </div> <div class="spec"> <div class="spec-name"> <h3>Hélice</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>Tres palas ovaladas de acero inoxidable</h4> </div> </div> <div class="spec-name"> <h3>Empuje</h3> </div> <div class="spec-value"> <h4>857 kg</h4> </div> </div> <p></p>
24 999,00 €