FAQ 
 
1. ¿Los precios tienen el IVA Incluido?
2. ¿Son los mismos precios en la tienda virtual que en la tienda física?
3. Al darme de alta como cliente, no encuentro España.
4. ¿Cuánto me costarán los portes?
5. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
6. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
7. ¿Qué garantía tienen los productos?

Si no encuentra lo que busca, por favor, envíenos un e-mail con su pregunta


1. ¿Los precios tienen el IVA Incluido?

Sí, todos los precios que puedes ver tienen el IVA incluido.


2. ¿Son los mismos precios en la tienda virtual que en la tienda física?

No, no siempre los precios son los mismos. Siempre hay ofertas exclusivas para nuestros usuarios de la web y otras exclusivas para nuestros clientes de tienda. Además si nos compras los neumáticos en la tienda tienes la opción de que te los montemos en nuestro taller.


3. Al darme de alta como cliente, no encuentro España.

Es sencillo. Se trata de una lista internacional. Tienes que buscar Spain.


4. ¿Cuánto me costarán los portes?

Para este tema mejor mirar en el apartado de envíos y devoluciones. También tienes otra opción, que es simular el pedido. Antes de confirmarlo te aparecerán detallados todos los gastos que conlleva.


5. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Tiene usted varias posibilidades para comprobar si su pedido ha sido efectuado correctamente: 1. Al finalizar el proceso de compra, le aparecerá una página de confirmación del pedido. 2. De igual forma recibirá un e-mail de confirmación de compra y una factura proforma para su aceptacion. 3. Además dispone de un seguimiento de pedidos realizados con el cual podrá saber en todo momento el estado de su pedido: Pendiente / Suministrado


6. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar una compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página. 1. Seleccionar artículo, color , nº de unidades,... 2. "Clic" en el botón "añadir al carrito" 3. "Clic" en "tramitar compra" 4. Si no está registrado como usuario, haga "clic" en "¿Es la primera vez que compra? Debe registrarse aqui para continuar"; si ya es usuario de la web, introduzca su nombre de usuario y contraseña. 5. Seleccione la forma de pago y haga "Clic" en "continuar" 6. Confirmación del pedido (le llegará un email con el pedido que ha realizado) 7. La confirmacion del pedido no es valida hasta la recepcion y aceptacion de la factura proforma y pago de la misma, que le enviaremos posteriormente al tener constancia del pedido en nuestro sistema.


7. ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.