Empresa:

Team Mra Motorsport es una empresa con espíritu joven y dinámico que cuenta con más de 20 años de experiencia y que en la actualidad está especializada en minimotos,  miniquads, buggys, coches de pedales, coches eléctricos, mini jeep, coches en metal de pedales, pitbike, etc.

Se contituyó con el objetivo de idear, promover y comercializar productos innovadores y prácticos al precio mas competitivo. Una vez detectadas las necesidades del mercado, sus premisas básicas para la selección de productos son la originalidad, la novedad y el precio asequible.

Te presentamos la mayor tienda por internet de pit bikes, minimotos, miniquads, quads, patinetes eléctricos, buggy, motos y quads eléctricos, coches, karts y triciclos de pedales en España!.......¡Entra y verás la mejor selección de estas auténticas maravillas!

 

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de pit bikes, minimotos, miniquads, quads, patinetes eléctricos, buggy, motos y quads eléctricos, coches coches de pedales con carrocería en metal y con carrocería de plástico, karts a pedales para todas las edades, coche a batería de 6v, de 12v, de 1 plaza, de 2 plazas, con control remoto parental, sin él, triciclos, correpasillos, patinetes, ¡todo un mundo de vehículos para niños! 

 

Con estos juguetes, vehículos de motor y eléctricos te garantizamos que tú y tus hijos disfrutarán cada minuto que pasen en ellos jugando por el parque, por la ciudad, por la playa, por el circuito, por su campo y  verás la sonrisa permanente en sus caritas, sin ninguna duda serán un bonito recuerdo para ellos y el resto de la familia de una infancia feliz y alegre….

lTen en cuenta que nuestros coches de pedales en metal son una pieza de colección que podrás guardar para toda la vida!

 

Apúntate a la moda del Pedal! ¡Recuerda tu infancia con estos vehículos nostálgicos para mayores y para menores! Haz que tus hijos recuerden cuando sean adultos y para siempre aquel cochecito a pedales….o aquel triciclo...¡o aquel avión a pedales con el que tanto disfrutaron en su niñez!

 

Viajamos por distintos países seleccionando los modelos más atractivos y mejor fabricados del mercado para ofrecerlos con total garantía.

 

Todos nuestros modelos cumplen con la normativa de seguridad infantil CE EN 71/ASTM

Gracias por su confianza

Mra Motorsport