Garantías y servicios postventa

La garantía es de dos años

Según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Enlace a la Ley de Garantías

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t4.html#cpa114

 

Derecho de desistimiento

Artículo 102 Derecho de desistimiento

1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

Enlace a la Ley de Derecho de Desestimiento

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t3.html

Modelo de formulario de desistimiento

 Descargar formulario

TEAM MRA MOTORSPORT S.L.,

Servicio de Atención al Cliente

GINJOLER Nº 30,

03700 – Denia  Alicante

965 788 999 | info@mramotorsport.es

                                                                                          (Nombre y apellidos del cliente)

                                                                                             Dirección

                                                                                               Teléfono

 

En …………………….. a…… de ……………... de ………….

Por medio del presente escrito, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, respecto al contrato de compraventa de productos suscrito con TEAM MRA MOTORSPORT S.L., cuya referencia es …………………………………………… (indicar referencia del contrato o del pedido), y celebrado por internet a través del sitio web www.mramotorsport.es, el pasado………………………………. (indicar la fecha de realización de la compra).

La resolución que les comunico, la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción de los bienes o productos objeto del contrato suscrito TEAM MRA MOTORSPORT S.L.,  tal y como establece el Artículo 92 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, relativo a los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.

Sin otro particular,

 

 

 

 

 (firma) Firmado: ………………………………………

 (Nombre y Apellidos)

DNI